Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Tuca convoca a sangre nueva

Ricardo Ferretti. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2018
|
Ricardo Ferretti anunció su lista de convocados para los partidos de la próxima Fecha FIFA

El técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo Ferretti, anunció su lista de convocados para los partidos de la próxima Fecha FIFA, contra Uruguay y Estados Unidos, donde destacan las ausencias de tres futbolistas recurrentes: Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Carlos Vela.

El “Tuca” se la jugará primero ante una Selección de Uruguay que llegará a Estados Unidos con casi todas sus estrellas, destacando las ausencias de Edinson Cavani y Maximiliano Gómez.

El Tricolor estará plagado de jóvenes, entre los que destacan Diego Lainez, del América, Roberto Alvarado, del Cruz Azul, Gibrán Lajud, de Xolos, y los juveniles de Santos, Gerardo Arteaga y Jesús Angulo.

Otra de las grandes sorpresas, es que Guillermo Ochoa es el único portero mundialista en Rusia 2018 que fue llamado, pues Jesús Corona y Alfredo Talavera no figuran; Hugo González es la novedad.

Sólo ocho de los 23 convocados formaron parte del Tri que participó en la reciente justa mundialista –entre ellos, cinco aztecas que militan en Europa– bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pólvora mojada [Leer más]

Tuca se blinda vs críticas [Leer más]

El Tuca convoca a sangre nueva [Leer más]

Chucky, el mexicano más caro de la historia [Leer más]

Recomendados