Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El último y nos vamos

Intentan despedirse con una victoria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
Tratará de conseguir tres puntos que pueden ser claves para salir del descenso

Todo se encuentra listo para que se dispute la última fecha del Apertura 2016, en donde algunos equipos buscarán puntos para clasificarse de último momento, otros para subir en la tabla de finalistas y otros como el Querétaro, para cerrar de manera decorosa el torneo y además para rescatar puntos que pueden ser claves para el próximo torneo.

Las cosas para Gallos en la Liga no fueron sencillaz, las lesiones y falta de resultados positivos hicieron que por tercer torneo consecutivo no calificarán a liguilla, lo cual es considerado como un fracaso, a pesar de que en la Copa Mx lograron el campeonato y eso hizo que se olivdara un poco el mal paso.

Ahora los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tratarán de cerrar con una victoria en la última fecha ante Tigres, partido complicado ya que los felinos buscarán puntos para mejorar su posición y poder recibir juegos de vuelta en casa, de hecho ya empezaron con la venta de boletos para las finales.

Gallos por su parte tratará de conseguir tres puntos que pueden ser claves para salir pronto de los problemas de descenso que se asoman, pero aún con un colchón importante, también será interesante ver los jugadores que reforzarán a los plumíeros para el siguiente torneo, en donde el objetivo es que de nueva cuenta sean protagonistas y no se queden fuera de finales.

Muchas ofertas llegarán por Tiago Volpi, quien firmó renovación por 3 años, veremos que pasar con el cancerbero brasileño.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados