Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 07 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

En Veracruz hay ilusión por cerrar con victoria el Apertura 2019

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Guillermo Abogado González

Boca del Río, Ver., 20 Nov (Notimex).- Después de un semestre para el olvido, en el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz existe la ilusión de cerrar con una victoria el torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando este sábado se mida a Chivas de Guadalajara.

El mediocampista Luis Lozoya destacó la importancia de que los jarochos triunfen para mejorar el cociente de la tabla porcentual, debido a que se encuentran en el sótano con graves problemas del descenso.

“La intención del equipo es cerrar de la mejor manera, buscando un buen resultado, un triunfo, que nos permita cerrar bien y estar más cerca en la porcentual, que eso también lo vemos como un rival directo en el tema del descenso”, comentó Lozoya.

Advirtió que a Chivas hay que enfrentarlo con el debido respeto y mucho orden en busca de sacar un resultado positivo en su visita al estadio Akron.

“Hay que enfrentarlo con mucha concentración, con el debido respeto que se merecen y vamos a tratar de hacer un buen partido, con mucho orden”, dijo a la prensa.

Por su lado, el argentino Gaspar Iñiguez espera que Tiburones Rojos pueda cambiar la imagen que dejó en su último cotejo frente al América y qué mejor oportunidad que frente a Chivas, otro club referente del futbol mexicano.

“Yo creo que hay que cambiar la imagen de contra América, y creo que para mí con una victoria sería lo ideal para no estar muy apretado el campeonato que viene”.

Sobre el “Rebaño Sagrado” el pampero comentó: “Es un equipo grande, para mí hay que jugarle de la misma manera que lo hicimos con Monterrey, creo que dimos una buena imagen, no de la mejor manera defendiéndonos, pero hay que jugar de esa forma”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD