Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 16 de Septiembre 2019

Lunes 16 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encarnación brilla y Marineros derrotan 7-4 a Mellizos

AP Photo,, El jugador de los Marineros de Seattle, Mitch Haniger, izquierda, felicita a su compañero Edwin Encarnación, luego que el dominicano conectó un jonrón de tres carrera durante el séptimo inning de un juego de béisbol, el domingo 19 de mayo de 2019, en Seattle. (AP Foto/John Froschauer) Foto Capital Media
Autor
|
22 de Mayo 2019
|

SEATTLE (AP) — El dominicano Edwin Encarnación hizo varias jugadas importantes en la primera base al inicio del juego y conectó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning, lo que ayudó a que los Marineros de Seattle derrotaran el domingo 7-4 a Minnesota, para cortar la racha de cinco triunfos de los Mellizos.

Mitch Haniger y Daniel Vogelbach pegaron jonrones seguidos para que los Marineros pusieran fin a una racha de tres derrotas, un día después de ser apaleados por 18-4.

Yusei Kukuchi (3-1) aceptó una carrera limpia en seis innings, con seis ponches.

Encarnación, quien a sus 36 años ha fungido principalmente como bateador designado en temporadas recientes, ha recibido mucho tiempo de juego en primera base desde que fue canjeado a Seattle en diciembre.

El dominicano cruzó el diamante para lanzarse y hacer una atrapada en el segundo episodio. Realizó otra sobre la carrera en territorio de faul en el tercero. También se estiró dos veces para controlar tiros difíciles y conseguir los outs.

Haniger conectó un bambinazo de dos carreras con dos outs en la quinta entrada que empató el duelo 3-3 y Vogelbach lo siguió con su 13er jonrón ante Kyle Gibson (4-2).

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-4 con una anotada y una impulsada, y Miguel Sanó d 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos Wilians Astudillo de 4-1, Luis Arráez de 2-1 con una anotada y Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-0 con una empujada.

Por los Marineros, los dominicanos Encarnación de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, y Domingo Santana de 4-2 con una producida. El venezolano Omar Narváez de 4-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alcalde de Escobedo prevé ahorro de 50% con informe [Leer más]

Mujer embarazada se suicida en SJR [Leer más]

Reforzarán seguridad en Tequisquiapan por fiestas patrias [Leer más]

Integran medicina ancestral y tradicional en Tolimán [Leer más]

Recomendados