Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Enfocados en la Liguilla

Buscan salir del peligro del descenso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
Se enfoca en iniciar con victoria para así alejarse de la parte baja de la porcentual

Falta muy poco para el arranque del torneo Clausura 2017. El primer duelo de los Gallos de Querétaro será ante el Veracruz, equipo que tiene la necesidad de sumar puntos para evitar el descenso al término del certamen.

Sobre esta situación, el técnico Víctor Manuel Vucetich se enfoca en iniciar con victoria para así alejarse de la parte baja de la porcentual, pues se pondrían 15 puntos por arriba de los Tiburones Rojos.

Por esa razón, está consciente de que los pupilos de Carlos Reinoso “saldrán con la intención de hacer daño y arriesgar”.

Por otro lado, comentó que los propósitos para el nuevo torneo no están simplemente en alejarse del tema del descenso y declaró “estamos conscientes en que debemos enfocarnos en calificar” en la conferencia de prensa en el CEGAR.

Vucetich espera que para este torneo tengan más regularidad en su once ideal y las lesiones desaparezcan un poco: “Tenemos 11 ideal bastante fuerte, tenemos otros elementos que están en buena forma, físicamente bien.

El apoyo de Kevin (Gutiérrez) y de (Gerardo) Lugo nos ayudará a incrementar el nivel, tendrán que entrar bien al esquema para complementar”.

Una de las ventajas que buscará aprovechar el timonel queretano es que Veracruz tuvo muchas incorporaciones, mientras que los plumíferos mantuvieron la base: “Sabemos cómo Veracruz han participado con sus incorporaciones, sabemos de ellos, de sus variantes, el partido se vislumbra intenso, ellos pelean para evitar el descenso y es donde radica lo interesante”.

Por otra parte Vucetich afirmó que se debe tener una buena comunicación para una posible creación del sindicato de jugadores.

“Es necesario, para que estén en consideración todas las partes, no pueden desvincularse, van de la mano y debe haber buena comunicación y orden adecuado, no se trata de poner piedras en el camino; se trata de progresar, que haya más espectáculo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Habrían vendido en Puebla a migrantes; entre ellos, 65 niños [Leer más]

Hallan muerto a supuesto asesino de hija de diputada [Leer más]

Javier Duarte impugna su sentencia [Leer más]

Sólo dan 9 años de prisión a Duarte [Leer más]

Recomendados