Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Marcos Aguilar dos canchas a Santa María Magdalena

Inauguran canchas en Santa _María Magdalena. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Celebró el concepto de "Jalando Parejo" y agradeció a los habitantes por sus contribuciones

Marcos Aguilar Vega, encabezó la entrega de dos campos de futbol de pasto sintético en Santa María Magdalena, con una inversión de 10 millones 50 mil pesos.

El Presidente Municipal celebró que el concepto de cocreación a través del Programa “Jalando Parejo”, ha dado resultados y esta entrega es prueba de ello.

Dijo que esta es una obra que deriva de un compromiso y se construyó y consolidó en cada una de las más de 20 reuniones que se sostuvieron con la comunidad.

“Eso es interesante porque nos decían, es que van a cobrar en las canchas, ¡falso!, las canchas no se las van a prestar a la gente, ¡falso!”.

Destacó que esta obra es también producto de los habitantes que han cumplido con el pago de su impuesto predial, a quienes reconoció su contribución pues es gracias a ellos que hoy Santa María Magdalena tiene obras por más de 28 millones de pesos tan solo de recurso municipal, más los 32 millones de pesos que inyectará el gobierno estatal.

Lo acompañaron en este acto, la Lic. Beatriz Marmolejo (Secretaria de Desarrollo Humano y Social) el Lic. Salvador Martínez (Programa Jalando Parejo) y el Lic. Miguel Angel Alvarez Ramos (Director General del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro), entre otras personalidades.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Feria de la Barbacoa y la Nieve en Hércules [Leer más]

Inversión en seguridad, el mayor en la historia de Querétaro [Leer más]

No rendirá informe ciudadano [Leer más]

Alameda Hidalgo, con restricciones [Leer más]

Recomendados