Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Memo Vega becas a 50 deportistas

Representan inversión de un millón de pesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2016
|
El Alcalde reconoció a las familias, entrenadores y a todos los que apoyan al deporte

Para reconocer su esfuerzo y determinación, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó becas a 50 deportistas de alto rendimiento, lo que representó una inversión de 1 millón de pesos.

En su mensaje, el Alcalde reconoció a las familias, entrenadores y a todos los que apoyan a estos deportistas que ponen en alto el nombre de San Juan en las competencias.

“En estos eventos que vemos a todos los deportistas reunidos, nos damos cuenta de la grandeza de San Juan del Río. El camino de practicar un deporte no es sencillo, los deportistas han puesto todo su empeño y corazón y ustedes han sido muy valientes al apoyar a sus hijos”, refirió Vega Guerrero.

En este mismo orden de ideas recordó que se está haciendo una inversión de casi 60 millones de pesos con apoyo del Gobernador Pancho Domínguez en el Polideportivo en las inmediaciones del Centro Expositor y con la colaboración del Diputado Federal Braulio Guerra, se construirá la Alberca Semiolímpica en el Blvd Alfonso Patiño, con una inversión de 30 millones de pesos.

“Queremos que ustedes cuenten con instalaciones de primera para que ya no se tengan que trasladar a la capital para practicar su deporte”, abundó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados