Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan Premio Municipal del Deporte en Tequisquiapan

Reconocen participación e impulso al deporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Fue reconocida Cristina Cardoso Chávez, por obtener el premio a la mejor deportista

El alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, entrego el Premio Municipal del Deporte 2016, donde reconoció a más de 80 atletas de diferentes disciplinas por su destacada participación en diversos eventos deportivos, tanto regionales, nacionales e internacionales.

En su mensaje el acalde Raúl Orihuela, agradeció a los deportistas el esfuerzo que realizan todos los día para poner en alto el nombre de Tequisquiapan; los exhortó a seguir cosechando nuevos triunfos a través de las diferentes disciplinas.

“Celebramos este día a los deportistas por ese gran empeño que ponen para ser un ejemplo para los niños y jóvenes de todo nuestro municipio, de igual forma reconozco a los promotores, entrenadores quienes han sido factor importante en el desempeño de los atletas, en mi administración impulsamos y fomentamos el deporte, para que sigan representando a nuestro municipio”.

En tanto el Director del Deporte Municipal, Jorge Trejo, agradeció el  apoyo que recibieron durante el año de parte de la administración municipal para poder desempeñar sus funciones y a través de diversos eventos los se desarrollaran torneos.

Cabe señalar que se reconoció a las disciplinas de Futbol Soccer, Atletismo, Ajedrez, Ciclismo, Beisbol, Triatlon, Artes Marciales, entre otros, a quienes entregaron reconocimientos, un recurso económico y un desayuno en agradecimiento por su destacado desempeño.

También fue reconocida Cristina Cardoso Chávez, por obtener el premio a la mejor deportista del municipio, por haber participado en paralimpicos de Acapulco, y obtener medalla de plata en lanzamiento de disco.

Finalmente Edward Sánchez del Río, Director de Cultura Física de Indereq, destacó el impulso que ha tenido el municipio de Tequisquiapan para fomentar el deporte en las diferentes disciplinas, prueba de ello fue la realización de diversas actividades durante todo el año a favor del deporte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ordenan medidas cautelares vs alcalde [Leer más]

Cuerpo de Bomberos reanuda servicios [Leer más]

Anuncian la Feria del Toro, Arte y Vino en Tequisquiapan [Leer más]

Rezago en declaratoria de ZMII afectaría desarrollo [Leer más]

Recomendados