Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exfutbolistas del América jugarán en La Cañada por una causa noble

Especial Foto Capital Media
Autor
|
23 de Abril 2018
|
El objetivo es recaudar fondos para la fiesta en honor a San Pedro Apóstol, que será en junio próximo

La Junta de Festejos Patronales de San Pedro de La Cañada, municipio de El Marqués, organiza el “Juego de Leyendas del América vs Glorias de La Cañada”, a realizarse el martes 1 de mayo, con la participación de exfutbolistas como Reynaldo Navia y Andrés Chitiva.

El presidente de la Junta de Festejos Patronales de San Pedro de La Cañada, Fabián Coronel López, dijo que el objetivo es recaudar fondos para la fiesta en honor a San Pedro Apóstol, que será en junio próximo, la cual cuenta con el reconocimiento como “Patrimonio Cultural del municipio de El Marqués.

En rueda de prensa, comentó que La Cañada es reconocida y cuenta con fama a nivel municipal, estatal y en algunos casos nacional, en el aspecto futbolístico por personas que han entregado parte de su vida a este bonito deporte.

“Este encuentro contribuye al fomento del deporte por medio de las tradiciones, ya que el futbol es también una tradición que ha dado identidad a nuestra localidad”, estableció el representante.

Al lanzar la invitación, adelantó que ese día darán lo mejor de su nivel exjugadores del equipo América como Reynaldo Navia, Andrés Chitiva, Jagger Martínez, Issaac Terrazas, Chuy Mendoza, Ariel González, Damián Álvarez, Paco Uribe y otros más.

El encuentro se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de La Cañada a partir de las 15:00 horas, donde el público asistente hará su aportación para la noble causa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Recomendados