Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exitosa la primera carrera de Corregidora

carrera_corregidora_queretaro Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
04 de Julio 2016
|
La carrera tuvo la participación de cerca de mil 500 corredores en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

Se realizó la primera Carrera Ciudadana CorregidoraNissan Autocom 2016 con la participación de cerca de mil 500 corredores en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

“Creo que es muy importante empezar a fomentar el deporte, la primera carrera hecha por el municipio y espero que esta carrera haya llegado para quedarse”, afirmó el alcalde de Corregidora, quien participó en la carrera.

Señaló que del total de los corredores mil pagaron una inscripción de 300 pesos, cien participaron con cortesía y el resto ingresó al momento de la disputa deportiva.

Primero se realizó el conteo para la partida de los corredores con capacidades diferentes; posteriormente el alcalde dio el disparo de salida para los participantes de las categorías 5 y 10 k.

Fueron 60 premios en efectivo los que se repartieron entre los tres primeros lugares de las categorías 5 y 10 k en las ramas varonil y femenil de las clasificaciones juvenil, mater, veteranos, libre y discapacitados.

Los primeros lugares recibieron 3 mil pesos; los segundos, 2 mil pesos; y los terceros, mil pesos. Además se rifó un vehículo último modelo entre los participantes.

Los mejores tiempos fueron: José Luis Zacarías Aparicio, de la categoría Libre varonil en 5 k; Sonia Laguna López de la categoría Libre femenil en 5 k; Ishmael Kimtan Lang, de la categoría Libre varonil en 10 k; y Silvia Mota López, de la categoría Libre femenil en 10 k.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Ubica donde participar en la consulta del Aeropuerto [Leer más]

Recomendados