Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Felino y Ángel de Oro siguen pique para lucha por cabelleras

estadio

20 de Noviembre 2019

Por David Torres González

México, 20 Nov (Notimex).- Los luchadores Felino y Ángel de Oro continuaron con su rivalidad que los puede llevar a una lucha por las cabelleras, en una función donde el técnico salió vencedor junto a su hermano Niebla Roja y Carístico.

En la lucha estelar de la función que se realizó la noche del martes en la Arena México, los científicos derrotaron en tres caídas a Felino, Mephisto y Bárbaro Cavernario, quien fue liquidado con la “mística” al final.

Los rudos sorprendieron al inicio y comenzaron al son del montonero, Felino quien se fue desde el inicio sobre el menor de los hermanos Chávez, vapuleado y azotado para la cuenta de tres, mientras que Niebla Roja fue liquidado con unas “alas del diablo” de Mephisto.

Cavernario y sus compañeros eran amos y señores en el ring sin que sus rivales hicieran algo, pero el enmascarado comandó la reacción de los técnicos y los Chávez lo capitalizaron con toque de espaldas a Felino y al “Kaiser del infierno”.

Todo se definió en el tercer capítulo, más nivelado y donde los hombres de la rivalidad siguieron con su pique que podría llevarlos pronto a una lucha por las cabelleras.

En la parte final, los Chávez dejaron fuera de combate con vuelos a Felino y Mephisto, mientras que arriba del ring Carístico capitalizó el triunfo de los científicos con una “mística” para cerrar así la velada luchística.

En otra contienda, el japonés Kawato San comandó el triunfo de Ephesto y Luciferno tras un par de azotones que lastimaron a Dulce Gardenia, quien luego de la cuenta de tres tuvo que salir del cuadrilátero vapuleado y en camilla.

Dulce Gardenia, quien estaba acompañado por Kraneo y Rey Cometa, buscó en la definitiva liquidar al nipón, pero éste lo azotó un par de ocasiones para dejarlo con la cara hacia las lámparas, lastimado y humillado.

En otros resultados, Guerrero Maya dio cuenta de Vangellys con una “huracarrana” para llevarse el “match relámpago”, mientras que Pegasso, Blue Panther Jr y Príncipe Diamante superaron por descalificación a Raziel, Cancerbero y Espíritu Negro, quien dejó sin máscara al Príncipe.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MAH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD