Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ficachi y Martínez por el título en la F-1800

Disputan el título novato del año. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2016
|
Comentaron que esta carrera es vital para ambos

Héctor González de Napa aclaró que ya tiene un podio en la Challenge V8 y que ahora en tierras queretanas va por la parte más alta del mismo, porque matemáticamente aún está en la pelea por el máximo galardón.

“Me incorporé la carrera pasada por lo que aún es muy pronto para pretender podio, voy a correr todas las que faltan este año y el próximo estaré presente desde la primera fecha. Quiero decirle a los queretanos que el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise, será un gran espectáculo”, manifestó Rodrigo Marbán de la Challenge V8.

Rafael Ficachi y Sergio Martínez de la F-1800 que se disputan el título de Novato del Año en la categoría, comentaron que esta carrera es vital para ambos, primero porque correrán frente a sus coterráneos y luego porque está en disputa ese galardón, agregando que para la competencia del 2 de octubre se espera la participación de un gran número de pilotos en la F-1800.

Estuvo presente también Julio Vivanco Jr. que del Kick boxing pasó al automovilismo, siguiendo los pasos de su padre y aclaró que las competencias en las que participará serán de aprendizaje, porque se incorporó a la categoría en la carrera de Zacatecas.

“Voy a preparar un gran show para los aficionados queretanos, vamos a ver la posibilidad de romper otro record, de los tantos que ya he impuesto”, aclaró Motpaka.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD