Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fierro viajó a Brasil

Sustituirá a Oribe Peralta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2016
|
Descartó tener algún problema para acoplarse al equipo

Aunque fue llamado para sustituir a Oribe Peralta por lesión, el delantero Carlos Fierro aceptó que tiene la ilusión intacta de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ayudar a México para que acceda a la siguiente ronda.

“Es algo que me motiva, voy con toda la ilusión, lo dije, como si hubiera estado desde el principio. Desgraciadamente voy a tomar el lugar de compañeros que sufrieron lesión, triste por ellos, pero más motivado”, estableció el campeón del mundo Sub 17 en México 2011.

Entrevistado previo a su viaje a Brasil, el jugador de Querétaro destacó la necesidad de llegar en ritmo para ayudar al Tri olímpico a lograr su pase a la siguiente ronda de Río 2016.

“Tengo que llegar conectado porque nada más hay un partido, tenemos que ganar para pasar a la siguiente ronda y sustituyo a Oribe, motivado, hay que hacer valer el trabajo que hizo y demostrar por qué me dan otra oportunidad”, dijo.

Asimismo, descartó tener algún problema para acoplarse al equipo, ya que fue parte del proceso y sabe bien la idea futbolística que pretende el técnico Raúl Gutiérrez.

“Conozco a mis compañeros, sé cómo trabaja el ‘profe’, lo que le gusta, los movimientos… no hay pretexto de descanso ni nada”, sentenció.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo está la regulación de pirotecnia en México [Leer más]

Cancelarán el instituto que evalúa la educación en México [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Mariguanol legal llegará a farmacias del país [Leer más]

Recomendados