Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 09 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Final de altas estrategias entre Borregos Monterrey y Aztecas UDLAP

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 20 Nov (Notimex).- Los conjuntos de Borregos Monterrey y Aztecas UDLAP preparan un juego final de altas estrategias, ya que ambos buscan el título de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituuciones Privadas (Conadeip).

De acuerdo con los especialistas, el encuentro del viernes venidero pronostica emociones de alto calibre, no sólo por el factor final, sino porque ambas instituciones están ávidas de un triunfo que los coloque en la cima de la campaña.

El camino recorrido por ambos equipos fue arduo durante la campaña y con un buen paso para llegar a la final. Tanto Monterrey como Aztecas saben lo que significa estar a un paso del título y no queda más que llegar con todo para coronarse.

Monterrey dejó en el camino a Borregos Toluca por 42-15, y Aztecas hizo lo propio ante Borregos Puebla por 28-9. Los lanudos van por su segunda final de manera consecutiva y están seguros de salir con la victoria al tener el juego final en casa.

Los regios llegan con una marca de ocho victorias por una derrota, con lo cual son el mejor equipo de la temporada regular y se mantienen invictos como locales, por lo que salen como favoritos para vencer a los poblanos.

Aztecas fue el segundo mejor conjunto de la Conferencia Premier y el único que pudo derrotar a Borregos en la campaña regular. En el último juego entre ambos la balanza fue para Borregos al ganar 28-22, en un partido reñido.

Por eso en esa nueva versión, pero en la final, se verá un intenso duelo en el emparrillado y cada uno de los jugadores lo sabe, por lo que tienen dos días para preparar el cotejo.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD