Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fuente AP: Bregman y Astros pactan por 100 millones

AP Photo, Alex Bregman, ARCHIVO - En esta foto de archivo del jueves 14 de marzo de 2019, Alex Bregman, de los Astros de Houston, conecta un jonrón en el primer inning durante un juego de pretemporada contra los Marlins de Miami, en West Palm Beach, Florida. (AP Foto/Brynn Anderson, Archivo) Foto Capital Media
Autor
|
22 de Marzo 2019
|

HOUSTON (AP) — Alex Bregman y los Astros de Houston acordaron un convenio por seis años y 100 millones de dólares, que mantiene al tercera base estelar bajo contrato con el equipo hasta 2024, informó el martes una persona con conocimiento directo de la situación.

El acuerdo incluye esta temporada, posterga por tres años la elegibilidad de Bregman para el arbitraje (2020-22) y retrasa su oportunidad de convertirse en agente libre por dos años. La persona que informó del pacto habló en condición de anonimato porque los detalles no han sido revelados por el equipo.

El convenio fue reportado primero por KRIV-FOX 26.

Bregman, de 24 años, fue elegido por primera vez al Juego de Estrellas la temporada pasada y fue seleccionado Jugador Más Valioso del Clásico de Mitad de Temporada luego de pegar un jonrón para ayudar al triunfo de la Liga Americana.

Estableció los máximos de su carrera con un promedio de bateo de .286, 31 jonrones, 103 impulsadas y 51 dobles (líder de las Grandes Ligas).

Bregman, segunda selección general en el draft de 2015 y procedente de LSU, ostenta un promedio de .282 con 58 vuelacercas y 208 impulsadas en dos campañas y media con los Astros, a quienes ayudó a conquistar dos gallardetes seguidos del Oeste de la Americana, así como la Serie Mundial de 2017.

Al comienzo de esta pretemporada, Bregman debió limitar su actividad tras someterse en enero a una cirugía artroscópica en el codo derecho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Primer sencillo de Madonna en 4 años: “Medellín”, con Maluma [Leer más]

Herrera destaca obligación de América por sumar al menos 30 [Leer más]

Distracción de adolescentes al conducir aumenta riesgo de ac [Leer más]

Cristina Fernández visitará a su hija en Cuba tras deceso de [Leer más]

Recomendados