Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fundamental iniciar ganando

El entrenador confía en que el equipo se desempeñe correctamente en el juego contra Veracruz. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
El triunfo y los primeros tres puntos se vuelven vitales para Gallos

El equipo del Querétaro se reporta listo para arrancar el Apertura 2016 y su técnico, Víctor Manuel Vucetich, confía que gracias al buen trabajo realizado en la pretemporada y con los refuerzos que llegaron a tiempo, el próximo sábado puedan debutar con el pie derecho en casa cuando reciban al Veracruz.

El triunfo y los primeros tres puntos se vuelven vitales para Gallos, que en los últimos dos torneos no ha logrado calificar por dejar escapar puntos en las primeras fechas, por lo que ahora la victoria ante Veracruz es: “fundamental, y más que nada hoy si hemos hecho una pretemporada completa, tenemos a todos los elementos, hoy empezaos de una forma diferente a lo que ha sido las campañas anteriores, creo que es un momento oportuno para poder iniciar bien”.

“El Rey Midas” afirma que han buenas expectativas de tener un buen arranque en el certamen: “considero que estamos bien, hemos hecho una buena preparación, hay conocimiento de lo que estamos llevando a cabo, la mayoría de los elementos ha venido participando y complementando con algunos elementos nuevos que se han adaptado muy bien y eso nos da la tranquilidad de pensar en un buen arranque en el equipo. Tenemos plantel para romper quinielas y ser protagonistas”.

Víctor Manuel Vucetich también comentó que ya tiene una idea de cuál será el 11 inicial ante Veracruz: “si ya tengo más o menos los que puede iniciar, tengo definidos quienes podrían ser variantes y creo estamos tranquilos para lo que viene, el plantel se redondeó bien con Rentería, Savezzo y Rubío, Nery Cardozo nos da buen apuntalamiento, el torneo pasado no teníamos los cambios que queríamos, hoy si lo tenemos, hoy tenemos esa ventaja, y trataremos de sacar beneficio a cada uno de los integrantes”.

Sobre la situación de Camillo Sanvezzo el estratega queretano comentó que hizo futbol y podría estar disponible para el juego inaugural: “hoy ha hecho futbol, están siendo evaluado para ver si pueden estar al 100 por ciento y es donde tenemos esas pequeñas dudas, pero hoy hicieron futbol, lo hicieron bien y no hay nada que me pueda impedir una decisión para que puedan participar”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados