Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallinari anota 27 puntos y Clippers vencen a Bulls 128-121

AP Photo, Danilo Gallinari, Robin Lopez, Danilo Gallinari, de los Clippers de Los Angeles, recibe un pase al lado de su rival de los Bulls de Chicago Robin López durante la primera mitad de su partido del viernes 15 de marzo de 2019, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio José Sánchez) Foto Capital Media
Autor
|
19 de Marzo 2019
|

LOS ÁNGELES (AP) — Danilo Gallinari anotó 27 puntos, Montrezl Harrell sumó 26 y los Clippers de Los Ángeles se recuperaron en un tercer cuarto _que vio la expulsión de ambos entrenadores por discutir_ para vencer a los Bulls de Chicago por 128-121 el viernes por la noche.

Los Clippers iban perdiendo 63-57 al llegar la mitad del juego, pero tomaron el control en el tercero al anotar 45 puntos y subir a 102-84 al entrar en el cuarto.

Los Ángeles disparó 40,8% desde la cancha en la primera mitad, pero fue 16 de 24 en el tercer cuarto y 5 de 8 en triples. Los Clippers también tuvieron seis robos y forzaron siete cambios.

Gallinari anotó 12 puntos en el cuarto y Landry Shamet hizo tres triples. Los Ángeles abrió el cuarto con una racha de 19-4 y la ventaja llegó a 18 poco antes de que el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, y el entrenador de los Bulls, Jim Boylen, fueran expulsados cuando comenzaron a discutir cuando faltaban 1:10 después de que Boylen se quejó de que Harrell fue demasiado agresivo en una falta ofensiva.

Lou Williams añadió 18 puntos para los Clippers, que han ganado seis de sus últimos siete partidos y nueve de sus últimos 12.

Zach LaVine lideró a Chicago con 31 puntos y Robin Lopez añadió 22. Los Bulls han caído cuatro veces seguidas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Primer sencillo de Madonna en 4 años: “Medellín”, con Maluma [Leer más]

Herrera destaca obligación de América por sumar al menos 30 [Leer más]

Distracción de adolescentes al conducir aumenta riesgo de ac [Leer más]

Cristina Fernández visitará a su hija en Cuba tras deceso de [Leer más]

Recomendados