Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos Blancos visita a Santos en la jornada 12

Mexsport Foto Capital Media
Autor
|
01 de Abril 2017
|
La escuadra queretana se ubica en zona de liguilla

Con la obligación de reaccionar para aspirar a la liguilla, el equipo de Santos Laguna deberá superar una dura prueba este domingo ante un Querétaro que ha comenzado su despunte en el certamen.

En duelo que cierra la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Los laguneros tendrán el objetivo de despertar de ese letargo que le ha impedido estar en una mejor posición en la tabla general.

El descanso por la fecha FIFA le cayó muy bien al cuadro santista para recuperar algunos jugadores lesionados y corregir errores puntuales que les han obstruido su buen paso, por lo que mañana en punto de las 18:00 sostendrá un importante reto.

Si desea volver al protagonismo, la escuadra de José Manuel “Chepo” de la Torre deberá hacer un partido completo y evitar cualquier tipo de sorpresa ante un rival que viene con todo por los tres puntos para seguir en ascenso.

Los Guerreros están muy cerca de zona de liguilla y en su seno están comprometidos en disputar estos últimos partidos como una final para subir en la tabla, donde ocupan el lugar 11 con 13 unidades, lejos de su rival en turno.

Santos Laguna hilvana seis compromisos sin ganar en el certamen mexicano, con total de cinco empates y un descalabro, igualadas que le han frenado la intención de estar mejor colocado en la clasificación.

Gallos Blancos, por su parte, ha mostrado una gran mejoría con la llegada del técnico Jaime Lozano al timón del equipo y está ubicado en puestos de calificación a la “fiesta grande”, por lo que llega a pelear los tres puntos en disputa y afianzarse entre los ocho mejores. El conjunto queretano marcha en el sexto escaño con 15 unidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados