Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos dona 20 sillas de ruedas al IMSS

Buscan crear un vínculo inquebrantable con la sociedad queretana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Comentaron la importancia de la cultura de la responsabilidad social

La institución de Gallos realizó una vista al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Querétaro, para llenar de alegría a muchas personas con la donación de 20 sillas de ruedas, este donativo fue gracias al trabajo en conjunto con uno de sus patrocinadores.

El evento lo encabezaron el Delegado Estatal del IMSS, Manuel Ruiz López, y el Presidente Deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, quienes comentaron la importancia de la cultura de la responsabilidad social entre la población y muchas instituciones que trabajan a favor de los ciudadanos.

Al respecto , Joaquín Beltrán, puntualizó: “nosotros nos sumamos a esta iniciativa y agradecemos a la gente del IMSS por abrirnos las puertas a esta iniciativa, son situaciones que hemos hecho y que seguiremos haciendo porque para nosotros es fundamental generar un vinculo inquebrantable con la sociedad queretana, generando un mayor bienestar a todas las personas que necesitan de estas sillas de ruedas”.

Por su parte Tiago Volpi comentó: “Nuestra función va mucho más allá de la cancha, creo que va como ciudadanos también, entonces siempre es muy bueno cuando hay este tipo de acciones, donde convives con la gente, con los niños y puedes ayudar. Creo que hoy el futbolista está mucho más para otras cosas, además de aportar en la cancha. Esto genera que otras personas e instituciones puedan hacer lo mismo que Gallos está haciendo y tener también las misma iniciativa, entonces es muy importante cuando hay este tipo de acciones”.

Para finalizar,  Manuel Ruiz López aseguró que el donativo permitirá atender mejor a los derechohabientes: “La donación de sillas es algo que todas las voluntarias requieren para darle una mejor atención a los derechohabientes, algo que nos piden constantemente y que por cuestiones de dinero en ocasiones no nos alcanza, por tal motivo le agradecemos mucho al Club Querétaro y nos sentimos muy orgullosos de ellos”.

Los jugadores que asistieron en representación del Querétaro fueron, Tiago Volpi, Emanuel “Tito” Villa, Marco Jiménez y Edgar Hernández;

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Queretano dona órganos a 5 pacientes [Leer más]

Cómo puedes convertirte en donador de órganos [Leer más]

Recomendados