Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos gana puntos clave

Satisfechos con victoria ante Chiapas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Disputar la final de la Copa Mx es una gran oportunidad para mostrar el nivel del equipo

La victoria sobre Chiapas llega en excelente momento para Gallos, ya que están motivados luego de obtener el boleto a la final de la Copa Mx y ahora en la Liga sumaron tres puntos clave para olvidarse del problema del descenso y aún matemáticamente siguen con posibilidades de finales, pero la realidad es que es muy lejana.

El técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que este triunfo sobre Chiapas es gracias al trabajo que ha hecho el equipo, y señaló que las posibilidades de liguilla son bastantes lejanas: “Hay satisfacción y hay que felicitar a toda la institución porque todos vienen trabajando bien y es premio a la perseverancia”, comentó en conferencia de prensa al término del partido.

Sabemos que es difícil. Estamos conscientes que el torneo no ha sido bueno, sabemos que es complicado. Los puntos son fundamentales y jugaremos como profesionales en cada partido”.

Por otra parte “El Rey Midas” destacó que el equipo va recuperando jugadores que a lo largo del torneo se lesionaron y eso no le permitió encarar el certamen con plantel completo: “Había carga de trabajo fuerte, veníamos recuperando jugadores que vienen de lesiones como ‘Tito’ (Villa), (Ángel) Sepúlveda y ‘Pájaro’ (Benítez) y elementos jóvenes que vienen apuntalando al plantel”.

Por último Vucetich afirmó que disputar la final de la Copa Mx es una gran oportunidad para mostrar el nivel del equipo queretano: “Gracias a Dios hay otra oportunidad de lograr algo y hay que aprovechar el momento para disfrutarlo, agradecer a Dios y seguir en ese camino”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Gallos saca el empate en territorio chiva [Leer más]

Reconstrucción de escuelas lenta en 5 estados [Leer más]

Recomendados