Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos listos para el debut

Jugarán el próximo viernes ante Veracruz. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
Se reforzaron con dos jugadores mexicanos, uno de ellos para la defensa central

El equipo de Gallos del Querétaro, dirigido por quinto torneo por Víctor Manuel Vucetich, se reporta listo para el arranque del Clausura 2017, en donde debutarán el próximo viernes 6 de enero en calidad de visitante ante un renovado Veracruz, en donde el objetivo será sumar unidades desde la fecha 1.

Gallos cumplió con una buena pretemporada, arrancando con etapa de playa en Cancún, para posteriormente regresar a tierras queretanas y seguir con la preparación, además disputó dos juegos amistosos, en los cuales logró dos victorias por goleada, primero ante Zacatepec por 5-0 y posteriormente ante Pumas por 6-1, aunque sabemos que esto no sirve de mucho como lo declaró el portero Tiago Volpi, ya que lo importante es hacer las cosas bien en el torneo.

Para el Clausura 2017, los plumíferos, únicamente se reforzaron con dos jugadores mexicanos, uno de ellos para la defensa central, Hiram Mier, proveniente de Monterrey y de toda la confianza del estratega queretano, y por otra parte reforzó la media cancha con Gerardo Lugo, quien tratará de convertirse en el creativo para brindarles oportunidades a la dupla ofensiva que todo parece indicar conformarán Tito Villa y Camilo Sanvezzo.

Así los queretanos afinarán los últimos detalles durante 4 días para intentar sumar puntos ante Veracruz, por otra parte la directiva anunció cambios en las fuerzas básicas, en donde en los últimos años los resultados muy positivos.

Gerardo Galindo, quien fuera auxiliar en Sub-20 desde el Clausura 2015, será el nuevo director técnico de dicha categoría.

Isidro Valencia vuelve como auxiliar, cargo que tuvo del Clausura 2015 al Clausura 2016, el semestre pasado fue entrenador del cuadro Sub-15, puesto que tomará Isaac Morales, que además seguirá como auxiliar de Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Llegaron a Gallos de Querétaro José Antonio ‘Gringo’ Castro, como auxiliar técnico del `Pity’ Altamirano en Segunda División, y Yamet Pérez como preparador físico Sub-15.

Carlos González Pastrana y Martín López cambiaron de puesto.

Pastrana va de preparador físico a Segunda División, mientras que López será el de Sub-17.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Habrían vendido en Puebla a migrantes; entre ellos, 65 niños [Leer más]

Hallan muerto a supuesto asesino de hija de diputada [Leer más]

Javier Duarte impugna su sentencia [Leer más]

Sólo dan 9 años de prisión a Duarte [Leer más]

Recomendados