Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos por la Copa

Tienen una cita con la historia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
Su única derrota fue ante Puebla y de ahí los resultados fueron positivos

Todo listo para que se dispute la final de la Copa Mx, en donde Gallos recibe hoy a Chivas con el único objetivo de derrotarlos y conseguir así su primer campeonato en Primera División, lo cual sería histórico para el club y para la afición que siempre ha apoyado al equipo durante las buenas, las malas y las peores.

Segunda final para Víctor Manuel Vucetich dirigiendo a Gallos, la primera del pasado Clausura 2015 en donde cayó ante Santos, peor ahora quiere revancha y quiere dejar en Querétaro su nombre marcado, como el primer técnico en darle un campeonato a los plumíferos.

El accionar del Querétaro en la Copa Mx fue regular, su única derrota fue ante Puebla y de ahí los resultados fueron positivo para después en octavos de final eliminar a Lobos BUAP, en cuartos despacharon a Cruz Azul de visitante y en las semifinales eliminaron al Toluca, para así llegar motivados con la meta de ser un grupo que la afición siempre recuerde.

Por su parte Chivas llega motivado luego de eliminar en semifinales a su archirrival, América, pero ya en los últimos juegos no han convencido del todo, ya que ante Alebrijes avanzaron gracias a un autogol y con las Águilas el gol con el que empataron fue en fuera de lugar, ya en penales ejecutaron bien.

La alineación probable de Gallos sería la misma que venció al Toluca, en un partido en donde los plumíferos se vieron bien en todo momento; en la portería aparecería Tiago Volpi, línea de cuatro en al defensiva con Jimmy Gómez, Miguel Martínez, Diego Forlín y Jonathan Bernstein, en la media con dos contenciones, Marco Jiménez, Luis Noriega, por las bandas, Yerson Candelo y Neri Domínguez, mientras que en la ofensiva Camilo Sanvezzo y Carlos Fierro.

Además Vuceticvh tendrá variantes en la banca con jugadores como Tito Villa, Andrés Rentería y “Pájaro” Benítez. Será un partido histórico para la afición plumífera y se espera una fiesta total en el estadio Corregidora.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

América desperdicia un penal y empata con Chivas [Leer más]

Recomendados