Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos rompe filas

Terminan con una victoria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
El equipo ya rompió filas y tendrá que reportar hasta el próximo 5 de diciembre

Gallos de Querétaro cerró con victoria el Apertura 2016 como visitante luego de imponerse 1-2 a Tigres, consiguiendo así 3 puntos clave para el próximo torneo en la cuestión del porcentaje, por lo que ahora los plumíferos deberá preparar de gran forma el siguiente certamen, ya que quieren volver al protagonismo y romper la racha de tres torneos consecutivos sin calificar a liguilla.

Víctor Manuel Vucetich destacó el triunfo de Gallos en el ‘Volcán’, uno de los estadios más complicados para sacar tres puntos.

“Para nosotros eran sumamente importantes los tres puntos por el tema porcentual. Terminar con 20 puntos es beneficio. Ganar en una casa como esta enaltece por el rival que es de alto riesgo para cualquier equipo. A nosotros nos da satisfacción”, destacó el estratega, aunque lamentó que la cantidad de puntos fue insuficiente para avanzar.

Sin lugar a dudas lo más rescatable para Gallos fue la obtención de la Copa, dejando en el camino a equipos como Cruz Azul, Toluca, de los más ganadores del futbol mexicano: “Lo que se hizo en Copa fue muy bueno, competimos contra los más ganadores del futbol mexicano en cuanto a títulos. Vencimos a Chivas, que es quizá de los equipos más dinámicos. Con la preparación de Milton Graniolati se vio que con 10 lo hicimos mejor. En la campaña fueron muchas lesiones, agarramos el ritmo después”.

Ahora el equipo ya rompió filas y tendrá que reportar hasta el próximo 5 de diciembre, para que posteriormente dos días después viajarán a Cancún y regresarán el 15 para continuar con la segunda etapa de pretemporada en tierras queretanas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Chivas, el rey de Concachampions [Leer más]

Santos buscará la cima ante el Querétaro [Leer más]

Clausura 2018 es un torneo a secas: Diego Novaretti [Leer más]

Tigres se proclama campeón del Apertura 2017 [Leer más]

Recomendados