Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos se despide de la liga

Les resta medirse ante Tigres ya eliminados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
El ganar la Copa Mx fue productivo, pero siempre se busca ganar también la Liga

Gallos del Querétaro no se pudo despedir con una victoria en casa ante Toluca, ya que se cansaron de fallar oportunidades de gol, mientras que los Diablos fueron contundentes con 4 oportunidades y capitalizaron 3, con lo que quedaron oficialmente eliminados del Apertura 2016.

Víctor Manuel Vucetich comentó que la derrota de 2- 3 ante Toluca fue justa, ya que los Diablos supieron capitalizar sus ataques.

“Fue justo porque capitalizaron. Tuvimos más oportunidades que ellos. Fueron capaces de culminar. Fallamos en el momento preciso”, comentó en conferencia de prensa al término del partido.

Después del campeonato la intención era sacar tres puntos y una victoria ante su afición, por lo cual fue una derrota incómoda para los plumíferos: “La derrota a final de cuentas es incómoda para todos nosotros, no nos gusta. Dentro de todos hay una secuela del título y se tienen que hacer modificaciones. El esfuerzo del plantel fue magnífico y recuperarse del marcador adverso. En últimos minutos de cada tiempo nos hicieron gol y es de lo que debemos ir corrigiendo”.

Para Vucetich el ganar la Copa Mx fue productivo, pero siempre se busca ganar también la Liga, pero ahí no se pudo cumplir con un buen certamen: “En una competencia lo que busca es ganar. Ganamos uno y en otro no calificamos, es bueno para nosotros porque la institución no había ganado nada. Se ganó bien ante cuatro de los mejores equipos del futbol mexicano. Lograr el título es buena recompensa”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Pese a goleada, DT confía en que Querétaro calificará [Leer más]

AMLO concluirá obra del tren México-Toluca: Jiménez Espriú [Leer más]

Chivas quiere pescar tiburón [Leer más]

Recomendados