Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos sigue invicto

Partido Gallos Necaxa Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Julio 2016
|
La Copa Guelaguetza fue cancelada por lo que buscarán rival para el último amistoso.

Los Gallos de Querétaro empataron 3-3 ante Necaxa en la Casa Club del equipo hidrocálido. Ambos equipos aprovecharon las jugadas a balón parado para anotar.

Ángel Sepúlveda hizo dos goles en los 70 minutos que jugó. Hizo el 1-0 instantes antes del final del primer cuarto (34’ 1T). El 15 queretano remató de cabeza luego de un tiro de Neri Cardozo que rebotó en zaguero.

Mario de Luna empató por parte de los hidrocálidos al rematar de cabeza un servicio a primer poste (18’ 2T). El ‘Cuate’ le dio la ventaja nuevamente a Querétaro luego de cabezazo tras tiro libre cobrado por Cardozo (25’ 2T).

Mario ‘Mono’ Osuna entró para el tercer cuarto y, con solo cinco minutos en la cancha, aumentó la ventaja. El 3-1 lo hizo tras una media vuelta luego de tiro al poste de Nery Domínguez (5’ 3T).

Michel García acercó al Necaxa con un remate fulminante; la ‘Pulga’ Gómez mandó un gran centro en jugada a balón parado. El del empate fue tras otro tiro libre cobrado por Gómez, el esférico rebotó en atacante de Rayos para el 3-3 (19’ 3T).

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro va contra Necaxa en Liga MX Femenil [Leer más]

Santos buscará la cima ante el Querétaro [Leer más]

Clausura 2018 es un torneo a secas: Diego Novaretti [Leer más]

En gallos sin tiempo de lamentaciones [Leer más]

Recomendados