Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos sin posibilidades de Libertadores

No habrá Libertadores por problemas de calendarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
Ninguna de las propuestas para acomodar los calendarios de ambos torneos convenció a ambas partes

Cuando parecía que Gallos podría soñar con disputar la Copa Libertadores 2018 luego de ser campeón de Copa, las esperanzas son pocas, ya que ayer se hizo oficial que México deja de participar en el certamen continental, por cuestiones de calendarios, por lo que ahora la Liga Mx buscará en que torneo podrían participar los campeones de Copa Mx.

No hubo acuerdo y después de varias semanas de negociación, México dará las gracias a Conmebol para despedirse de la Copa Libertadores.

El anuncio oficial lo dará a conocer el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, esta misma semana, luego de que ninguna de las propuestas para acomodar los calendarios de ambos torneos convenciera a ambas partes. Jesús Martínez Patiño, Presidente del Pachuca e integrante del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, señaló que la decisión de salir de la competencia se tomó para apoyar el 100 por ciento el desarrollo del futbol mexicano y no afectar a los clubes.

“Por lo que veo, se le va dar las gracias a la Libertadores, creo que Enrique (Bonilla) lo anunciará oficialmente, es lo que se ve de las votaciones y fue para apoyar el calendario de nuestra Liga. Está muy compleja la situación por la cuestión de calendarios, en ese aspecto tenemos que apoyar todo el proyecto de la Liga para no afectarla”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Recomendados