Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos suben como la espuma

Gallos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2017
|
Luego de tres triunfos consecutivos, Gallos del Querétaro llegó a 12 puntos y se metió al séptimo lugar general

La racha positiva de Gallos se sigue incrementando desde la llegada de Jaime Lozano y es que los plumíferos no saben lo que es perder, sumando un empate y tres triunfos consecutivos, lo que quiere decir 10 puntos de 12 posibles, lo cual le ha permitido al equipo de Gallos escalar posición y hoy amanecer entre los 8 mejores, específicamente en la posición 7 con 12 puntos.

Parecía que el Clausura 2017 se iba ir para Gallos, pero la hilvanada de resultados positivos hoy los ponen en lugar de pelear por un puesto en las finales y todo depende de ellos. Al finalizar el juego ante Pumas donde parecía una goleada de 4-1, al final fue 4-3, lo cual hace ver que aún hay cosas por mejorar y que aún puede dar un plus.

El técnico de Gallos, Jaime Lozano, señaló que los últimos 15 minutos les costaron: “El equipo se mantuvo trabajando. Cuatro goles, parecía resuelto pero a Pumas no lo puedes dar por derrotados. Nos costó un poco los últimos 15 minutos y ajustar, siempre habrá cosas por mejorar”.

Con 12 puntos hoy Gallos puede pensar en liguilla: “Acerca a la calificación. El futbol, como la vida, es para trascender y aprovechar oportunidades, trabajamos día con día para conseguirlos. Nos vamos satisfechos”, puntualizó Lozano.

Sobre su accionar como estratega destacó: “Vengo cada día a disfrutar de lo que más me gusta hacer, potenciar a los muchachos al máximo. Los objetivos son clasificar y la vida y la carrera pasan rapidísimo, quiero trascender, aprovechar este torneo. Si este se puede pelearemos por meter al equipo en Liguilla y después ir por todo”.

Por último Lozano destacó que continuará con procesos de jóvenes para debutarlos, com ocurrió con Aldo Arellano quien jugó su primer partido como titular: “Mi objetivo es ver a Gallos lo más arriba posible. Hay muchos jóvenes con buen proceso, de selecciones inferiores, campeones con (Sub) 20, en Segunda (División). Están listos y todos los futbolistas del mundo empezamos igual. Aldo (Arellano) está demostrando que está para competir y pelear por un puesto. Vendrán jugadores no nacidos aquí, pero el que nace en la institución siempre pone un poco más. Sabe lo que ha costado, la oportunidad y la playera tatuada”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Recomendados