Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gran ambiente para Juriquilla

Silvetti y Roca Rey. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Se espera una gran noche de toros ya que dos tipos de toreo distinto

Una gran corrida se espera para este próximo viernes en la hermosa plaza de Provincia Juriquilla donde por primera vez el guanajuatense Diego Silveti se vea la cara con el Peruano Andrés Roca Rey, gran triunfador de todas las plazas de Europa y América.

Diego que regresa a la plaza de Juriquilla siendo uno de los consentidos de Querétaro, viene triunfando de Tijuana donde salió en volandas con el hispano Miguel Ángel Perera y en la despedida d los ruedos de Eulalio López Zotoluco, además de haber cortado orejas en otras ciudades como Pachuca, Mérida y Guadalajara. Andrés Roca Rey, de nuevo en la plaza que le vio de pequeño torear ilusiones y ver así la prosperidad con la que ha seguido manteniéndose como un gran torero y consolidando como una próxima figura de América, después de haber cancelado la fecha de octubre, este próximo viernes por fin nuevamente en el coso tras haberse ido sin trincar pero dejando claro que su sitio de figura está más que afianzada.

Después de haber sido retirado de los ruedos a consecuencia de dos percances en los cuales se vio lastimado fue que estuvo más de un mes de baja de los ruedos y debido a ello se decidió el entrenar y recuperarse para el esperado regreso en su país, en la feria de Acho en Perú donde sostuvo un mano a mano con su ídolo Julián López El Juli, saliendo triunfador y en volandas como gran figura de su país.

En este pasado fin de semana sostuvo dos enfrentamientos, uno en Puebla en la inauguración de el nuevo Coliseo de Puebla, llamado Acrópolis. El domingo pasado corrió con la misma suerte al ver que el triunfo no se hizo presente ante los toros de la ganadería queretana de Xajay; donde sería la confirmación de alternativa de David Adame quedando mano a mano nuevamente con Joselito.

Lamentablemente los toros no le han ayudado pero el Peruano no ha dejado tecla sin tocar ya que su valor natural ha hecho que el público se mantenga al hilo de su siento ante la peligrosidad que el torero manifiesta en sus faenas.

Sin duda se espera una gran noche de toros ya que dos tipos de toreo distinto por parte del mexicano Diego Silveti el lado artista y madurez contra la novedad y poderío de valor que derrocha Roca Rey.

Ya saben amigos aficionados no se deben perder este sensacional mano a mano en Provincia Juriquilla entre Andrés Roca Rey y Diego Silveti, el próximo Viernes 18 de Noviembre 8:00 pm, venta de boletos en Club de Golf Juriquilla, Tacos el Pata Constituyentes y al tel (442) 2342197.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Francisco Martínez corta orejas [Leer más]

Sánchez, Silveti y Flores, oreja por coleta [Leer más]

Silvetti listo para Juriquilla [Leer más]

Adame y Roca Rey calientan el ambiente [Leer más]

Recomendados