Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Green Bay derrota a unos aguerridos Vaqueros

@interceptado Foto Capital Media
|
15 de Enero 2017
|
En un juego vibrante los Empacadores lograron la victoria por 34 a 31

Con un cierre no apto para cardiacos, el pateador Mason Crosby le dio a Empacadores de Green Bay un dramático triunfo de 34-31 sobre Vaqueros de Dallas, para agenciarse el boleto al juego de campeonato de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Crosby conectó dos goles de campo en los últimos tres minutos del partido, uno de 56 y otro de 51, para contarrestar una fiera reacción de Dallas, que con un cuarto episodio de 18 puntos estuvo a punto de arrancarle la victoria a un Green Bay que impuso experiencia a la juventud.

El mariscal de campo Aaron Rodgers se mostró implacable, al conectar dos pases de anotación, de 34 yardas con el ala cerrada Richard Rodgers en el primer cuarto y de tres con Jared Cook en el tercero, en tanto el corredor Ty Montgomery puso dos más con acarreos de tres y una yardas, en el segundo episodio.

Por Vaqueros, el pasador novato Dak Prescott metió tres en la zona prometida, de 40 y siete yardas con el veterano Dez Bryant, el segundo con conversión de dos puntos, y uno más con Jason Witten, de seis, mientras el pateador Dan Bailey metió tres goles de campo, de 50, 33 y 52 yardas.

Ahora, Empacadores deberá prepararse para un nuevo desafío, luego que deberá viajar a Georgia para enfrentar el próximo domingo a Halcones de Atlanta en el duelo que definirá al representante de la NFC en el Súper Bowl 51, a disputarse el 5 de febrero próximo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Emilio Azcárraga se disculpa por cancelación de la NFL [Leer más]

En 2019 podría haber dos partidos de NFL en México [Leer más]

Estas son las posibles consecuencias por cancelación de NFL [Leer más]

NFL Cancela juego de Rams vs Chiefs en México [Leer más]

Recomendados