Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Gullit" a una firma de Gallos

Podría ser el nuevo plumífero esta semana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Peña ha sido el más criticado por la afición rojiblanca debido a su bajo nivel futbolístico

El futbol estufa continúa en el balompié mexicano, y ya surgió el primer “rumor” que está a nada de concretarse para Gallos, y es que el jugador que no encajo en Chivas, Carlos “Gullit” Peña estaría a una firma de convertirse en nuevo jugador plumífero buscando minutos y sobre todo retomar su nivel.

Las Chivas están decepcionadas con el desempeño que ha mostrado el ‘Gullit’ Peña desde su llegada al club por lo que ya estarían buscándole un nuevo club y sería Querétaro quien se haría de sus servicios.

El Gullit llegó a Chivas hace un año y fue el refuerzo más caro de la historia del Rebaño (8 millones de dólares), sin embargo el mediocampista no cumplió con las expectativas.

Peña ha sido el más criticado por la afición rojiblanca debido a su bajo nivel futbolístico e incluso salió abucheado en varios partidos.

Además el ex de León dio más de que hablar por escándalos fuera de la cancha que por su desempeño dentro de ella, lo que sería un punto que la directiva analizaría para dejarlo ir.

Chivas desea utilizar al Gullit como moneda de cambio, pues su clausula de recisión es muy alta y pocos equipos podrían pagarla.

En las últimas semanas se había señalado que Cruz Azul estaría interesado en él, sin embargo al parecer la operación se cayó y ahora estaría muy cerca de llegar a Querétaro.

Como jugador del ‘Chiverío’, Peña ha disputado 33 duelos dentro de la Liga MX registrando ocho anotaciones, siendo siete de ellas en el anterior certamen.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

América desperdicia un penal y empata con Chivas [Leer más]

Recomendados