Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Gullit" no será Gallo

Prefiere esperar una mejor oferta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Si el Rebaño no le encuentra acomodo en otra escuadra, el mediocampista continuará

El futuro de Carlos Peña en Chivas sigue en el aire. El acuerdo que tenían los rojiblancos con el Querétaro se vino abajo porque el jugador no llegó a un arreglo en el tema salarial.

Fuentes cercanas a la institución tapatía confirmaron que el Gullit prefirió esperar una mejor oferta de las que tiene sobre la mesa.

La misma fuente indicó que los otros equipos que han preguntado por Peña han sido Cruz Azul, Santos y ahora León, pero consideran que a pesar de que no rindió en todo su potencial con el Rebaño, sigue teniendo cartel en el mercado.

Otra de las opciones que se maneja es que Chivas utilice al Gullit en este mercado invernal como moneda de cambio para conseguir el fichaje de algún otro jugador de los que están en la lista de peticiones de Matías Almeyda.

Cabe señalar que si el Rebaño no le encuentra acomodo en otra escuadra, el mediocampista continuará en el equipo para la siguiente campaña, pues tiene contrato por los próximos dos años.

El Presidente del Club León Jesús Martínez, quien le tiene un gran cariño al Gullit Peña, expresó su deseo de regresar al mediocampista de Chivas.

Por otra parte los jugadores de Gallos ya partieron para Cancún y hoy en aquellas tierras paradisiacas comenzarán la segunda etapa de pretemporada y será ahí donde reporten los refuerzos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados