Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gutiérres participará en el Grand Prix Final

Busca resultados positivos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Aseguró que Querétaro siempre ha sido una potencia en el taekwondo

El taekwondoín queretano, Saúl Gutiérrez, quiere cerrar con broche de oro el 2016, sin lugar a dudas un año de los mejores en su carrera, por lo que afina los últimos detalles para participar en el Grand Prix 2016, el cual se disputará el 9 y 10 de diciembre en Baku, Azerbaiyán.

“Me siento preparado, ahora volvemos a iniciar desde cero y estoy mejor que nunca” expresó el taekwondoín, quien el año pasado ganó plata en el Grand Prix final, celebrado en la Ciudad de México.

Fue con dicho resultado en la justa celebrada en la capital del país que Gutiérrez Macedo ganó la plaza para la justa olímpica en la categoría de -68 kilogramos.

El deportista queretano viajará a Azerbaiyán con el resto de la Selección Mexicana de la especialidad el próximo 5 de diciembre pero el pasado fin de semana estuvo en Querétaro, como invitado especial en segundo Congreso Estatal de Taekwondo, el cual tuvo la finalidad de capacitar y actualizar en la disciplina a los agremiados a la Asociación Queretana.

El congreso contó con más de 130 participantes, tanto directivos, como profesores e instructores de diferentes agrupaciones de la entidad.

Entre las actividades se llevaron a cabo clínicas de Poomsae (formas), de parataekwondo, de prevención de lesiones así como la presentación del programa operativo del próxima y conferencias respecto diversos temas como Medios de Comunicación y Deporte, Docencia Deportiva y Liderazgo y Planeación Deportiva.

Saúl fue invitado a la inauguración del Congreso, que se realizó de viernes a domingo, y aseguró que Querétaro siempre ha sido una potencia en el taekwondo.

“Siempre se ha mantenido con buenos resultados; es reflejo de lo que están haciendo muy bien. Creo que van a llegar a sustituirme (los nuevos talentos) en algún momento y pues los resultados siempre se van a dar para Querétaro” sentenció.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mal signo, tantas bajas [Leer más]

Tuca se blinda vs críticas [Leer más]

Almeyda coquetea con elTri [Leer más]

Chicharito aplaca a críticos [Leer más]

Recomendados