Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Halterista mexicana Aremi Fuentes con dos bronces en Grand Prix

estadio

09 de Noviembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Lima, 9 Nov (Notimex).- La mexicana Aremi Fuentes se apoderó de dos medallas de bronce en el Grand Prix de Levantamiento de Pesas que tiene lugar en Lima, Perú, evento que reparte unidades en el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la categoría de 76 kilogramos, la medallista panamericana en Lima 2019 se adjudicó el bronce en total con 236 kilos, en arranque con 105, mientras que en envión fue cuarta con 131.

El oro quedó en manos de la colombiana Leidy Yessemia Solís con 251 kilos en total, tras levantar 106 en arranque, en el cual se quedó con plata y 45 en envión para el sitio de honor.

La casilla número dos fue para la estadounidense Shacasia Johnson con 241 kilos totales tras alzar 107 kilos en arranque en donde fue primera y 134 en envión para segundo lugar. El bronce en envión fue para la canadiense Kristel Ngarlem con 131 kilos.

Los mexicanos que han aportado medallas y puntos para el país en la cita internacional son: Jonathan Muñoz, Ana Gabriela López, Janeth Gómez y Aremi Fuentes.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD