Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Hay siete equipos que sueñan con ser campeones: Carlos Salcedo

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Monterrey, 20 Nov (Notimex).- El defensa Carlos Salcedo de Tigres de la UANL, aseguró que lo que se haga el domingo será determinante para avanzar a Liguilla, en donde hay siete conjuntos que desea llegar.

“El equipo va haciendo bien las cosas y ahora tiene que mantener esa regularidad en la Liguilla porque sabemos que es un torneo nuevo”, comentó.

Tigres de la UANL enfrentará este domingo a FC Juárez en el último juego de la campaña del Torneo Apertura 2019 y de ganar confirmará una buena posición en la zona de Liguilla.

“Es un torneo en donde todos quieren estar. En lo que hagamos el domingo para adelante tiene que ser un parteaguas para encaminarnos al campeonato”, mencionó.

Al cierre del trabajo de este miércoles, Salcedo destacó que el trabajo en equipo ha sido la base de lo que se ha hecho en este torneo y confía en seguir de esa manera hasta llegar a la final.

“El trabajo en equipo es lo que nos venido a sacar adelante. Es un cuadro en el que el jugador que llega se acopla rápido a lo que quiere el técnico y los jugadores hacen su parte y todo suma para el bien del equipo”, expuso.

Sobre el nivel de la Liguilla de la Liga MX, el jugador apuntó que es bueno cuando entran conjuntos con alto nivel, “habla bien de la Liga, mientras sea más competitiva es beneficio para todos, la gente y para nosotros”.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD