Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 22 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Huerta Grande campeón

Los naranjeros se quedan con el título. Foto: Especial

05 de Septiembre 2016
El torneo se jugó entre 12 equipos representativos de La Cañada

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, clausuró el Torneo Interbarrios 2016, que se llevó a cabo en este municipio, en el que resultó ganador el barrio de Huerta Grande, quienes recibieron un premio económico de 15 mil pesos.

El Alcalde felicitó a los participantes del torneo, a quienes reiteró: “para esta administración el deporte es sumamente importante y este tipo de eventos los vamos a seguir apoyando mientras yo esté aquí”.

La final se jugó entre los equipos de Huerta Grande y Santa María de Guadalupe “las Hormigas”, partido que concluyó en ceros y fue definido en tanda de penales, con lo que el primer equipo venció 4 – 3 al equipo rival.

El torneo se jugó entre 12 equipos representativos de La Cañada, y se llevó a cabo con la finalidad de reavivar los encuentros de fútbol, como una forma de impulsar la cohesión social y la convivencia familiar.

A este respecto, el Presidente del Comité Organizador, Pedro Ramírez Velázquez, agradeció la participación de los equipos y aseguró que se continuará impulsando el deporte y el fútbol en particular, ya que recalcó, “La Cañada es un pueblo canterero de futbolistas”.

El segundo lugar se hizo acreedor a un premio de siete mil pesos; tres mil pesos para el tercero; mil pesos para el cuarto lugar; así como premios para el mejor portero, mejor delantero, mejor medio y mejor goleador.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD