Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Huerta Grande campeón

Los naranjeros se quedan con el título. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
El torneo se jugó entre 12 equipos representativos de La Cañada

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, clausuró el Torneo Interbarrios 2016, que se llevó a cabo en este municipio, en el que resultó ganador el barrio de Huerta Grande, quienes recibieron un premio económico de 15 mil pesos.

El Alcalde felicitó a los participantes del torneo, a quienes reiteró: “para esta administración el deporte es sumamente importante y este tipo de eventos los vamos a seguir apoyando mientras yo esté aquí”.

La final se jugó entre los equipos de Huerta Grande y Santa María de Guadalupe “las Hormigas”, partido que concluyó en ceros y fue definido en tanda de penales, con lo que el primer equipo venció 4 – 3 al equipo rival.

El torneo se jugó entre 12 equipos representativos de La Cañada, y se llevó a cabo con la finalidad de reavivar los encuentros de fútbol, como una forma de impulsar la cohesión social y la convivencia familiar.

A este respecto, el Presidente del Comité Organizador, Pedro Ramírez Velázquez, agradeció la participación de los equipos y aseguró que se continuará impulsando el deporte y el fútbol en particular, ya que recalcó, “La Cañada es un pueblo canterero de futbolistas”.

El segundo lugar se hizo acreedor a un premio de siete mil pesos; tres mil pesos para el tercero; mil pesos para el cuarto lugar; así como premios para el mejor portero, mejor delantero, mejor medio y mejor goleador.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Argentina se queda sin final de Copa Libertadores [Leer más]

Recomendados