Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hugo Oliveras toma liderato

El piloto del Audi 11 se llevó la V8. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
La vuelta más rápida del piloto de la ‘Garra Verde’ fue apenas largado el segundo giro

Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, lo volvió hacer dentro de la Súper Copa Telcel al adjudicarse de nueva cuenta la victoria en la Súper V8 y con ello el liderato de la categoría.

Oliveras fue paciente en durante la competencia, la cual estuvo pactada a un total de 35 vueltas, en la cuales supo esperar el momento idóneo de cara al triunfo, mismo que comenzó a gestarse una vez negociada la mitad de la carrera.

“Estoy muy emocionado y agradecido con todo el equipo por el buen auto que me dio. Sin duda es un triunfo que lo trabajamos poco a poco y que dio frutos importantes. Desde las prácticas estuvimos peleando y en la calificación nos quedamos cerca de la pole pero supimos sobreponernos para ligar una nueva victoria”, comentó Hugo.

Cabe señalar que el originario de la Ciudad de México largo la competencia desde el segundo peldaño, posición conseguida en la calificación y que daba cuenta de lo competitivo que estaba el HO Speed Racing, de cara a la penúltima cita de la serie.

La vuelta más rápida del piloto de la ‘Garra Verde’ fue apenas largado el segundo giro con un crono de un minuto, dos segundos y 653 milésimas, lo cual vislumbraba una gran tarde para él.

Detrás del capitalino concluyó su compañero de equipo en el HO, Homero Richards de Grupo Top al mando del Audi #20, quien además hizo la vuelta más rápida de la carrera con 1:02.613 milésimas.

“En general el trabajo de todo el HO fue muy bueno, me llevo el triunfo y Homero el segundo puesto, algo que sin duda nos deja como uno de los pilotos más competitivos sobre la pista y dentro del campeonato. Tenemos ahora el liderato y lo tendremos que defender bien en la Ciudad de México”, finalizó Oliveras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Walmart se lanza al streaming, y será la competencia de Netf [Leer más]

Así fue la carrera de Phelps contra un tiburón [Leer más]

Taekwandoines se adaptan a nuevo reglamento [Leer más]

Peralta concluye temporada [Leer más]

Recomendados