Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impartirán taller de suspensión de cuerdas

Se realizará este sábado en Candiles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
La actividad comenzará a las 09:00 horas con una master class

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) realizará este sábado el Taller de Entrenamiento de Suspensión en Cuerdas y Master Class.

La sede será el gimnasio Integral Fitness, ubicado en el número 85 de la calle Fernando Díaz Ramírez, en la colonia Candiles, Corregidora.

La actividad comenzará a las 09:00 horas con una master class, mientras que el taller comenzará a las 10:00 horas. Mike Villanueva será el ponente.

El temario se compondrá de los siguientes puntos: Origen y Descripción de Suspension Training; Pautas para el Uso del Equipo; Principios de Diseño Grupal para Suspension Training; y Biblioteca de Ejercicios. Quienes cumplan satisfactoriamente con el taller recibirán un diploma avalado por la asociación que preside Arturo Franco Guízar, afiliado a WABBA Intenational.

Mayores informes, a través de los números telefónicos 4424228964 y 4422850528, así como del correo electrónico contacto@ affeq .com.mx, el sitio www. affeq.com.mx y sus páginas oficiales en Facebook y Twitter.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impartirán taller de suspensión de cuerdas [Leer más]

Implementan certificaciones para entrenadores en línea [Leer más]

Certifica AFFEC a entrenadores profesionales de pesas [Leer más]

Recomendados