Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Imperdonable no calificar

Buscan calificar a como dé lugar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
El equipo no se puede permitir quedar fuera de Liguilla

Los objetivos al inicio del Clausura 2017 estaban claros y definidos, y el principal es conseguir romper la sequía de tres torneo sin finales en la Liga, lo cual lo confirmó una vez más el jugador ofensivo plumífero, Ángel Sepúlveda, en la Copa también buscarán ser protagonistas, pero el objetivo primordial es hoy en día la Liga.

“Ambos torneos tenemos que competirlos al máximo, pero el equipo no se puede permitir quedar fuera de Liguilla. Tenemos que competir en los dos torneos; ésa es la postura que estamos manejando. En la Liga no arrancamos como hubiéramos querido pero vamos paso a paso”.

Sobre el debut en Copa aseguró Sepúlveda que hoy el Cruz Azul buscará abollar la corona, pero el equipo plumífero estará preparado para cumplir con un buen juego y de nueva cuenta tratar de buscar el campeonato: “Es responsabilidad, saber que el margen es más alto y que todos quieren abollar la corona. Tenemos que refrendar el título, sabemos que no va a ser sencillo, pero estamos en casa y tenemos que ganar a como dé lugar”.

Hoy la clave para vencer al Cruz Azul de Paco Jémez, es ser inteligentes y los jugadores que tendrá minutos aprovechar al máximo: “Nosotros tenemos que tener convicción de hacer las cosas bien y buscar los tres puntos para estar cerca de la siguiente ronda.

Hay que aprovechar tener minutos para que el profe te vea bien y te considere para la Liga también.

Tenemos que hacer un partido muy inteligente. Sabemos que donde nos den la oportunidad tenemos que hacerlo bien y no regalar ningún torneo” concluyó Ángel Sepúlveda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Alexa Moreno hace historia en la gimnasia [Leer más]

Listos los horarios de la final [Leer más]

Real Madrid conquista la liga de España [Leer más]

Recomendados