Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Implementan certificaciones para entrenadores en línea

Habilitan sitio para certificar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
Quienes se inscriban podrán descargar las guías y realizar trabajos y exámenes

Con la finalidad de que las exitosas certificaciones que organizan AFFEQ, Fisicoculturismo México y WABBA estén a disposición de más entrenadores y deportistas, esta semana se lanzó el sitio www.certificacionpersonalenlinea.com.

De esta manera se dio oportuna respuesta a las inquietudes y solicitudes de un sinnúmero de personas, que por cuestiones de tiempo y distancia no podían acceder a las certificaciones presenciales.

Por lo pronto, está disponible para todos los interesados la Certificación para Entrenador Personal en Línea, dividida en ocho bloques.

Quienes se inscriban podrán descargar las guías, realizar los trabajos de cada módulo y presentar los exámenes correspondientes, y en caso de aprobar, recibirán la documentación que lo avale.

Los ocho bloques de esta certificación son: Entrenador Personal y Coaching Deportivo; Evaluaciones Físicas, Planeación, Planificación y Diseño de Programas de Entrenamiento Personal; y Metodología Avanzada de Entrenamiento Fitness y Fisicoconstructivismo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impartirán taller de suspensión de cuerdas [Leer más]

Desmitifica fisicoculturismo uso de esteroides [Leer más]

Impartirán seminario de farmacología deportiva [Leer más]

Destacan mexicanos en WABBA Mr. y Miss Universo [Leer más]

Recomendados