Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impresionante golpe en el futbol inglés [Video]

Mane_Esp Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2017
|
Fueron al menos 8 puntadas las que recibió el portero del Manchester City luego de recibir una tremenda patada en el rostro

Por Estadio

Sadio Mané recibió una suspensión de tres partidos luego de la expulsión que sufrió gracias a la brutal patada que propinó a Ederson Moraes.

A través de redes sociales circuló la imagen del rostro del portero del Manchester City después del partido, donde se observó que requirió de al menos 8 puntadas en diversos puntos del costado izquierdo de su cara, misma que presentaba inflamación y cortes así como restos de sangre producto de la intensa hemorragia proveniente de sus profundas heridas.

Moraes tuvo que abandonar el encuentro y estará fuera por al menos dos semanas, siendo relevado por el chileno Claudio Bravo y ante dicha situación, Sadio Mané tomó una de las imágenes donde Moraes aparecía con gasas y curaciones en su rostro para ofrecer una disculpa.

En la publicación, el jugador del Liverpool dijo ” Espero y deseo que Ederson se recupere rápidamente. Siento mucho que haya resultado herido en nuestro impacto accidental en el campo y siento que no haya podido completar el encuentro por esa razón. Rezo por su pronta recuperación y espero que pueda volver a las canchas pronto porque es un jugador con mucha calidad”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Argentina se queda sin final de Copa Libertadores [Leer más]

Recomendados