Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inter lanza guiño a Héctor Herrera

Héctor Herrera. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
24 de Julio 2018
|
El DT Spaletti presiona para fichar al mexicano

Luego de su participación en Rusia 2018 y de las cinco temporadas como jugador y capitán del Porto, de Portugal, Héctor Miguel Herrera se ha convertido en el objeto de deseo de múltiples clubes en el viejo continente.

El club en turno es el Internacional de Milán, pues según el diario MundoDeportivo, el equipo italiano buscaría al mediocampista mexicano por pedido del estratega Luciano Spaletti.

Una de las razones que podrían ser factor para el fichaje del mexicano con el Inter, es que Herrera aún no renueva su contrato con los Dragones, mismo que termina en junio del próximo año, por lo que los portugueses tendrían que venderlo por 20 millones de euros, para que no salga como jugador libre.

Según el diario, Spaletti ha presionado a la directiva del conjunto italiano para amarrar al jugador mexicano de 28 años, pues para la próxima temporada no podrá contar con el jugador del Barcelona, Rafinha, porque las pretensiones económicas de los blaugranas superan lo dispuesto por el club italiano, y con Herrera pretende reforzar el medio campo del conjunto que dirige.

Los nerazzurri no son los únicos interesados, pues equipos como AC Milan, Barcelona y Real Madrid también buscan los servicios del exjugador del Pachuca.

Desde su llegada al futbol europeo, los rumores de su traspaso a un club con mayor prestigio han sonado en cada periodo de transferencias, en equipos como Liverpool, Bayern Munich, Juventus, Arsenal; sin embargo, en ninguna ocasión el traspaso se concretó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La suerte está echada [Leer más]

Bale comanda al Madrid a la victoria [Leer más]

América y Cruz Azul dejarían el Azteca [Leer más]

Inter lanza guiño a Héctor Herrera [Leer más]

Recomendados