Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

JC Chávez impartirá clases en su Boxing Studio

Julio César Chávez. Foto: Jaime O. Pérez Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2018
|
Es el segundo centro que abre en la CDMX

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, inauguró su segundo JC Chávez Boxing Studio en la CDMX (el primero fue en Polanco), y el originario de Sinaloa aseguró que esto lo hace para que haya más gente por el buen camino de la vida.

“Estoy contento, esto lo hago para que las personas se alejen de las drogas y el alcohol”, afirmó el excampeón.

Chávez señaló que el entrenamiento que se da en su estudio es de gran intensidad y con grandes resultados. Incluso aventó la invitación a la gente de prensa para que entrenen un día con él, a ver si le aguantan el paso.

“Es motivante e increíble el resultado cuando haces 50 minutos de gimnasio. Las friegas que te llevas entre cardio, boxeo y funcional, te dejan relajado, te quitan los malos espíritus, los malos pensamientos y las lonjitas. Es más, invito a los medios de comunicación una vez al mes a que vengan a entrenarse conmigo, y espero me aguanten el ritmo”, expresó.

El “César” del boxeo aseguró que un día al mes a él le toca hacerla de entrenador, y darle clases a la gente que va a entrenar, sobre todo para estar muy cerca de las personas que están pagando esos servicios.

“Yo vengo una vez al mes a impartir clases y la gente se motiva mucho, se motiva cuando me ven pegarle al costal, a pesar de ya estar viejito, porque todavía hay algo que puedo ofrecer”, se congratuló “La Leyenda”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

JC Chávez impartirá clases en su Boxing Studio [Leer más]

Pelea entre "Canelo" y Golovkin será en Las Vegas [Leer más]

Función de box en la arena [Leer más]

Recomendados