Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Juan Román Riquelme buscará vicepresidencia de Boca Juniors

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Alan Aguilar

Buenos Aires, 20 Nov (Notimex).- El exfutbolista argentino Juan Román Riquelme confirmó este miércoles su candidatura como vicepresidente segundo de Boca Juniors, en las elecciones que se realizarán el próximo 8 de diciembre.

En entrevista para una cadena televisiva de Argentina, El Torero anunció que formará parte de la lista en la que está Jorge Amor Ameal con Mario Pergolini. “Voy a ir de vicepresidente segundo y la gente que está ahí se van a comprometer a acompañarme y ayudarme a conocer las cosas del club”.

Riquelme aseguró que como hincha del conjunto “azul y oro”, sabe lo que quiere la afición y está seguro de la decisión de volver al equipo en el que se convirtió en ídolo.

Reconoció que no se encuentra preparado para asumir el cargo de presidente, “no debe ser nada fácil, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas. Siempre y cuando la gente nos vote, voy a hacerme cargo del futbol, que es donde puedo ayudar”.

El exfutbolista detalló la postergación de su partido de despedida, el cual estaba programado para el mes de diciembre y propuso el próximo junio de 2020 como fecha tentativa para llevarlo a cabo.

“Mi partido tiene que ser algo divertido y no me parece que esté bien realizarlo cuando hay unas elecciones. Lo más importante es mi club y yo tengo que pensar en él. Yo tenía mucha ilusión en hacerlo, pero creo que es la mejor decisión”, agregó.

Entre los títulos más destacados de Riquelme con la camiseta del Xeneize, destacan cinco títulos de Liga y tres Copas Libertadores, incluida conseguida por el club en 2007.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD