Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Octubre 2019

Miércoles 23 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Juego de Estrellas del Futuro termina en empate 2-2

AP Photo,Sam Huff, de los Rangers de Texas, recorre las bases tras su cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada del Juego de Estrellas del Futuro el domingo 7 de julio de 2019 en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak) Foto Capital Media
Autor
|
10 de Julio 2019
|

CLEVELAND (AP) — Esta noche decidir el futuro del béisbol fue simplemente imposible,

El receptor prospecto de Texas Sam Huff sacudió un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada y la Liga Americana rescató un empate el domingo 2-2 con la Liga Nacional en un Juego de Estrellas del Futuro que prometió ser distinto y cumplió con las expectativas.

Este año se le realizaron cambios al formato del evento, se redujo el número de innings de nueve a siete, y el cuadrangular de Huff ante Ben Bowden, de Colorado, llevó el juego a la octava entrada, además de valerle el premio a Jugador Más Valioso.

Ambos equipos iniciaron su turno al bat del octavo inning con un corredor en segunda, el mismo sistema de desempate que se utiliza en Ligas Menores. Pero ninguno pudo llevar una carrera al plato, y la 21era edición de las principales promesas del béisbol terminó sin un ganador.

El mismo criterio de desempate podría verse el martes en el Juego de Estrellas. Grandes Ligas planea implementarlo después de que las últimas dos ediciones se fueron a 10 entradas.

“Definitivamente fue único, pero en una situación así, era necesario”, dijo el torpedero de los Nacionales Carter Kieboom. “Los muchachos necesitan el descanso, así que no puedes jugar para siempre, y tenemos un número limitado de lanzadores.

“Definitivamente acelera los juegos en ligas menores. No se puede predecir el futuro. No sé si Grandes Ligas lo permitirá debido a su historia, y sería un cambio muy drástico. Tal vez los equipos intentarían anotar con más ganas en la novena entrada si esto sucediera”.

Fuera de los ajustes, la mayor diferencia en el juego de este año fue la ausencia de ofensiva. La temporada pasada, Estados Unidos ganó 10-6 gracias a un jonrón y un triple del prospecto de los Rojos Taylor Trammell.

Con solo dos outs de vida y en cero durante seis entradas, la Liga Americana empató el juego en la séptima entrada gracias al tablazo de Huff detrás de la barda de jardín izquierdo.

El joven de 21 años se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-0 de Bowden, quien no ha desperdiciado ninguna de sus 20 oportunidades de salvamento esta campaña entre Doble y Triple-A.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Wall Street avanza impulsado por acciones de Apple y Boeing [Leer más]

Malta compra propiedad que la reina Isabel II alguna vez lla [Leer más]

Cantante Mon Laferte se suma a otros artistas en repudiar re [Leer más]

Colombia canjea deuda pública interna por 1.457 mln dlr, red [Leer más]

Recomendados