Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Kings lucen recuperados y doblegan a Mavs

AP Photo, Maximilian Kleber, De'Aaron Fox, Ryan Broekhoff, De'Aaron Fox, de los Kings de Sacramento, salta hacia la cesta entre Maximilian Kleber (izquierda) y Ryan Broekhoff, de los Mavericks de Dallas, durante el partido realizado el jueves 21 de marzo de 2019 (AP Foto/Rich Pedroncelli) Foto Capital Media
Autor
|
24 de Marzo 2019
|

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Marvin Bagley III contabilizó 22 puntos y 12 rebotes en su primer partido contra otro novato estelar, Luka Doncic, y los Kings de Sacramento doblegaron el jueves 116-100 a los Mavericks de Dallas.

Buddy Hield anotó 29 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, mientras que De’Aaron Fox añadió 15 unidades y nueve asistencias por Sacramento. Willie Cauley-Stein finalizó con 10 tantos y 18 rebotes.

Justin Jackson, exalero de los Kings, anotó 19 tantos en su primer partido de inicio con Dallas. Dwight Powell añadió 14 puntos.

Dos noches después de dilapidar una ventaja de 28 puntos en la segunda mitad para caer ante Brooklyn, Sacramento se mostró recuperado. Construyó otra gran ventaja ante Dallas, pero resistió en el cuarto periodo, gracias al desempeño de Bagley, la segunda selección general en el draft de la NBA.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Migrantes retenidos en Libia denuncian malas condiciones [Leer más]

Pakistán arresta a ex primer ministro acusado de corrupción [Leer más]

Renault confía en que alianza con Nissan van por buen camino [Leer más]

Toys R Us regresa con dos tiendas [Leer más]

Recomendados