Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

LA Galaxy va por su sexta victoria consecutiva ante Minnesota

estadio Foto Capital Media
Autor
|
23 de Abril 2019
|

Minnesota, 23 Abr (Notimex).- Los mexicanos Uriel Antuna, Efraín Álvarez y Jonathan Dos Santos tratarán de sumar su sexta victoria consecutiva con LA Galaxy ante Minessota United en la fecha nueve de la Major League Soccer.

“Los Galácticos” se han encontrado con una racha positiva en sus últimos cinco duelos al no regalar un sólo punto que los mantiene en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 18 unidades.

Mientras que Los Ángeles FC y el delantero mexicano Carlos Vela se colocan como líderes con 22 puntos, aunque han disputado dos partidos más.

Minnesota registra 10 unidades que los colocan en el sexto lugar del sector Oeste, a pesar de registrar un triunfo en los recientes cinco partidos y anotado en todos, pues resalta el ex americanista Darwin Quintero, quien ha marcado cinco goles que lo colocan como el cuarto mejor anotador.

El último partido disputado entre ambos conjuntos fue el pasado 16 de marzo con un resultado de 3-2 a favor de LA Galaxy, donde el mediocampista Dos Santos fue el único mexicano que colaboró con un tanto al 36 con un tiro penal.

El duelo entre Minnesota y Galaxy se llevará a cabo en la cancha del Estadio Allianz Field este miércoles a las 19:00 horas (tiempo centro de México).

-Fin de nota-

NTX/CRG/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Querétaro es líder general de la Liga MX [Leer más]

Explota tanque estacionario en Ezequiel Montes [Leer más]

Estudian en la UAQ consulta infantil [Leer más]

Policías de El Marqués recuperan dos cajas secas [Leer más]

Recomendados