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Viernes 15 de Febrero 2019

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Las ventas de Madrid, territorio francés

Simón Casas lo consigue. Foto: Especial Foto Capital Media
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03 de Octubre 2016
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A simple vista, nadie hubiese creído que era el típico empresario taurino

Después de cuarenta años por fin el francés y empresario ha conseguido ser empresario de las ventas de Madrid, un productor de arte como suele el llamarse, ha descubierto que solo ha conseguido más que asociado con más empresarios.

Una gran sorpresa ha sido cuando todos los medios estaban convencidos que Taurodelta sería nuevamente la gestora de la monumental de Madrid, salió la propuesta de Simon CASAS, que al lado de Nautalia Viajes han mostrado sus ideas que han sido las ganadoras por muchos votos dejando a Taurodelta fuera de la jugada, el francés ha hablado y dicho que pretende llevar las ventas a recuperar los abonos perdidos en otros tiempos, y además llevar los extranjeros a la plaza, un gran proyecto sin duda, rodeado de los mejores elementos también regenta las plazas de Nimes, de Valencia y Zaragoza que los últimos años ha sido sin duda un deleite en sus carteles.

El único que ha conseguido tener a José Tomás en sus plazas… y quizás se escuche próximamente el regreso del más grande torero del mundo a Las Ventas después de varios años de ausencia.

Así describen los medios españoles al empresario francés ante la sorpresa que ahora es el nuevo dueño de la plaza más importante del mundo. Ha sido, sin duda, uno de los protagonistas de la semana después de que su empresa ganase el concurso para gestionar la plaza de las Ventas.

Se hace llamar Simón Casas, aunque en realidad su nombre de nacimiento es Bernard Domb. Este francés escritor y exmatador de toros (aunque, como nota curiosa, hay que decir que lo fue solamente un día) es un apasionado de la tauromaquia desde aquella ocasión en la que, con tan solo cuatro años, se coló en una plaza. A los trece años ya se había trasladado a España para aprender a ser torero.

Pese a todo, su carrera duró solamente un día, aunque desde entonces ha descubierto a figuras del toreo como Cristina Sánchez y ha estado presente en la gestión de plazas como la de Valencia. Sin embargo, no es lo único que llama la atención de este galo apasionado de la fiesta nacional. Su ‘look’ es digno de un análisis concienzudo. Vanitatis ahorra el trabajo a sus lectores y estudia la apariencia de este caballero francés y amante del toro.

La sorpresa sobre su indumentaria llegó el día en el que recibió la noticia de su licitación y muchos medios españoles conocieron a Simón por primera vez. A simple vista, nadie hubiese creído que era el típico empresario taurino. Ese día demostró que le gusta lucir chaquetas con estampados de tartáns combinadas, con mucho tino, con camisas poleras.

Para muchos, el ‘look’ parecía más propio de un ‘gentleman’ inglés que de alguien relacionado con faenas, pitones y capotes. El vestuario no es la única peculiaridad de este francés. Aseguran aquellos que conocen su gestión que Casas tiene una habilidad especial para diseñar carteles imaginativos, de esos a los que los amantes del toreo no están acostumbrados.

Quizá por esa misma razón ha trasladado la habilidad de su equipo (entre los que se encuentran gestores como Ignacio Lloret y Santiago López o la escuela taurina Yiyo) para la originalidad a su forma de vestir

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