Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Leganés busca mantener racha positiva en casa ante Athletic de Bilbao

estadio Foto Capital Media
Autor
|
23 de Abril 2019
|

Leganés, Esp., 23 Abr (Notimex).- El defensa mexicano Diego Reyes y Leganés tratarán de quedarse con los tres puntos en casa en el duelo ante Athletic de Bilbao en la Fecha 34 de La Liga de España.

El canterano americanista ansía ver minutos en el terreno de juego al hilar siete partidos sin actividad con los “pepineros”, que marchan en el puesto 12 con 41 unidades y terminar la temporada en la parte más alta de la tabla general.

“Tenemos que mirar qué hacemos en este partido para ver a qué podemos aspirar, ojalá que en la última jornada podamos hablar de que tenemos esa posibilidad”, subrayó el técnico Mauricio Pellegrino.

A pesar de caer en su último juego, Leganés mantiene una racha de tres partidos sin perder en casa por lo que el estratega confía en que sus pupilos pueden mantener la intensidad mostrada en casa para tener posibilidades de vencer al conjunto de los “leones”.

Athletic busca disipar el trago amargo de la goleada sufrida ante Real Madrid en la cancha del estadio Santiago Bernabéu con marcador de 3-0, que los mantienen en el puesto siete con 46 unidades y con una mínima esperanza de clasificar a competiciones europeas.

El duelo entre “pepineros” y “leones” se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Municipal de Butarque a las 13:30 horas (tiempo centro de México).

-Fin de nota-

NTX/CRG/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Zverev y Jarry avanzan a semis en Ginebra [Leer más]

Cooper pega grand slam en la 9na; Marlins vecen a Tigres [Leer más]

Yanquis vencen 6-5 a Orioles para barrer serie [Leer más]

Piratas batean 4 jonrones, vencen 14-6 a los Rockies [Leer más]

Recomendados