Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista función de lucha libre

Se presentan grandes leyensas de la Lucha Libre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
Mike Suicida y Último Soldado complementarán la terna de cada causa

Este martes 18 de octubre la Arena Querétaro será el escenario donde se presente una de las mejores funciones de lucha libre que se han realizado en el último año en la entidad.

Con grandes figuras de la lucha libre mexicana, este evento promete ser emocionante desde el primer hasta el último combate.

Enmascárate, empresa promotora del evento, acordó un choque que será inolvidable pues la dupla entre Dr. Wagner Jr. y el Heredero Rey Misterio se medirá ante Cibernética y Sharlie Rockstar.

Los organizadores adelantaron que será un duelo de tercios que será complementado por dos combatientes de primera categoría.

Para la lucha semiestelar, grandes leyendas del pancracio mexicano se presentarán en el coliseo queretano, en un enfrentamiento de antaño que la afición de la entidad podrá disfrutar una vez más.

Solar junto con Heddi Karaoui subirán al ring e intentarán acabar con las carreras de Negro Navarro y Black Terry.

La siempre interesante lucha de minis será el complemento adecuado para esta función tan atractiva y versátil. En la misma, por el bando técnico, se presentarán la Parkita, Mini Volador y Mini Súper Brazo, que harán frente a un muy fiero trío de rudos, conformado por Mini Cibernético, Mini Histeria y Mini Apache.

Una rivalidad que se ha forjado a lo largo de los tiempos, entre el Nieto del Halcón Negro y Fuego Larino, con los hermanos más peligrosos de la localidad, Drabek I y Drabek II, protagonizará la segunda lucha de la velada de este martes.

Mike Suicida y Último Soldado complementarán la terna de cada causa, respectivamente.

“Llevo varios meses entrenando fuertemente para en cada lucha dar lo mejor de mí y creo que en esta nos será la excepción y me daré con todo contra los Drabek y Último Soldado, pues parece que no entienden que aquí en Querétaro mandan los técnicos”, declaró El Nieto del Halcón Negro en rueda de prensa.

Los abridores también serán Shadow y Flexi Boy, dos nacientes talentos de la lucha libre queretana y que se medirán ante El Paramé- dico y Power Man.

“Estamos preparándonos día con día para darles un buen espectáculo y el público que asista seguramente se quedará con un gran sabor de boca de nuestro trabajo y nuestros rivales van caer”, sentenció Shadow.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Mi etapa de luchador cumplió su ciclo": Hijo del Santo [Leer más]

El Santo y su aportación al cine... y a la mexicanidad [Leer más]

Atlantis inmortal [Leer más]

Las máscaras que han caído en los aniversarios del CMLL [Leer más]

Recomendados