Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista la plataforma cultural-deportiva Expo Magyc

El evento será el 30 y 31 de julio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
Dicho evento se estará desarrollando en el Salón de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado

Prácticamente todo se encuentra listo para que los días 30 y 31 del presente mes, se lleve a cabo el evento denominado “Expo Magyc”, el cual tiene como objetivo primordial el convertirse en una plataforma cultural-deportiva y de sana competencia a través de diversos juegos cibernéticos, son sable de luces, además de diversas artes marciales.

Así se dio a conocer en conferencia de prensa celebrada en la Casa de la Juventud, en la cual los organizadores anunciaron que dicho evento se estará desarrollando en el Salón de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, con la participación interactiva de 60 reconocidos expositores, quienes con su experiencia compartirán contenidos alternativos y de consumo cultural.

Esta presentación ante los medios fue encabezada por Michelle Ceja, Coordinadora del Deporte de la Secretaría de la Juventud, quien estuvo acompañada por Giovanny Gómez, Coordinador de Logística de la Expo Magyc y como invitado especial al Lic. Miguel Angel Alvarez Ramos, Director General del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, quien al hacer uso de la palabra, felicitó a los organizadores de este novedoso evento del que dijo: “Es importante que estas actividades socio-culturales se incentiven y se compaginen con las deportivas entre los niños y jóvenes; los felicito por esta iniciativa y den por hecho que siempre contarán con el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio, como aliado importante en sus eventos”, afirmó el Lic. Alvarez Ramos.

Giovanny Gómez, al dar más detalles de la Expo Magyc 2016, mencionó que los expositores sostendrán charlas con los famosos youtubers que existen desde los 8 años de edad hasta “chavo-rucos”, “habrá tips de doblaje, redes digitales, ajedrez, Kpop, Rubick, Cosplay, Comics, Star Wars, concursos de habilidades mentales, talleres de dibujo, bailes, etc., etc.”. Entre los personajes confirmados figuran el luchador Escorpión Dorado, Humberto Vélez quien imita a Homero Simpson, Eva de Metal, Sebastián Llapur, Fede Lobo, Andy Velázquez, Lady Ostara, Telegamer, Dalin Cosplay y Ariana Cosplay, entre otros.

La entrada tiene un costo de 70 pesos para este evento que iniciará desde las 10 de la mañana y concluirá a las 8 de la noche los días antes mencionados.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Chino" Morales pone su academia de futbol [Leer más]

Inauguran II Congreso Estatal de Taekwondo [Leer más]

Presentan libro del deporte "Querétaro en olimpiada" [Leer más]

Listo torneo de basquetbol sobre silla de ruedas [Leer más]

Recomendados